- Info Fiesta menuda Fiesta
- 1 likes
- 3476 vistas
- 0 comments
En caso de Kit Virtual seréis vosotros quienes imprimáis y cortéis los elementos, y en caso de Kit Impreso, lo recibiréis ya cortado y listo para decorar.
Guirnalda:
es el elemento más visual, así que decide bien donde ponerlo; puede dar la bienvenida, puede colocarse en la mesa con la comida o allí donde se vea mejor.
Con pequeñas excepciones, son triángulos de 140x180mm. Para el kit infantil, llevaría el nombre y la edad del protagonista y para kit adulto, la palabra Felicidades.
Carteles:
cada kit tendrá dos carteles en A4 y uno el doble de grande, en A3. Puedes utilizar peanas, marcos, cinta doble cara... y al final de la fiesta pueden formar parte de la decoración de su cuarto. Ya sabes, un día para no olvidar.
Carteles Comida:
para alérgicos o para los que desconfían del relleno de una empanada. Evita preguntas frecuentes para que puedas centrarte en la fiesta. Si en el momento de hacer la compra no tienes claro el menú, puedes poner: cocinado con amor, hecho por mamá, muy sano, free gluten….
El tamaño abierto es de 100x140mm y se entregan impresos en cartulina con hendido para facilitar el pliegue.
Invitación digital:
para que se la pases a los invitados por WhatsApp y así puedas crear hilos de conversación que te confirmen asistencia.
Se envía un jpg al móvil. Por este motivo, es muy importante tener un teléfono de contacto.
Topper Tarta:
no hay fiesta que se precie sin tarta. Y con el topper, además de deliciosa, va a estar más bonita; pero cuidado, puede ser una gran tentación.
Hay kits que sólo llevan un topper y hay kits con dos, uno principal y otro de menor tamaño. Normalmente el tamaño del topper principal ronda los 80x100mm.
Toppers:
de menor tamaño que el de la tarta. Los toppers, junto con los banderines, te ayudan a decorar y a que se visualice mejor el kit y la temática. Mientras que los banderines son adhesivos, los toppers son de cartulina, Ø 50mm y hay que pegarlos con un simple celo a pinchos de madera.
Banderines:
¡hay que abanderar todo pincho viviente! Que no se escape ninguna aceituna o pincho de tortilla o se queden pajitas sin marcar.
Los banderines contribuyen a que el kit y la intención de decorar la mesa se visualicen más, puesto que los puedes colocar allí donde se te ocurra y sin discreción. Son adhesivos de 85x20 mm y cada kit contiene 36, de 3 modelos diferentes.
Etiquetas bebida:
deja que sean los propios niños quienes marquen su botella o vaso; se divertirán y así tendrán claro de donde tienen que beber.
Existen 3 modelos diferentes por kit infantil, impresas en adhesivo de 145x40mm.
Pegatinas agradecimiento:
en caso de tener un detallito para los niños, puedes usar estos adhesivos para pegarlos en el envase: bolsa, tarro, sobre, caja… Y si no hay ningún detalle, los niños se lo pueden pegar en la ropa.
Su tamaño es de Ø 55mm y, en caso de que necesitéis necesites adaptar el tamaño para que te encaje, no olvidéis decirlo en el apartado de comentarios.
comentarios (0)