¡Dilo ya! Estas organizando una buena fiesta el tiempo se te echa encima, quieres que se bloqueen el día, o tu ilusión es tan grande que no puedes esperar más. Se lo tienes que contar y les tienes que invitar.
Un año de espera pero por fin llego Vamos a montar una fiesta y nos vamos a asegurar de que no falte nadie. Estos días requieren de una preparación especial y mejor avisar ya.
Si aún tienes que cerrar detalles del evento, pero no quieres que tus invitados en ese día se comprometan con otro evento, envíales tu “Save de Date”. A veces, y especialmente con las bodas, muchos de tus invitados van a tener que desplazarse y organizar un viaje con lo que conlleva. Seguro que agradecen saber con tiempo el día en que no pueden faltarte. Elige el diseño de los kits o de bodas disponibles, rellena el texto de la invitación y recibirás un JPG óptimo para enviar por WhatsApp.
En definitiva, ya que montas una fiesta, que no te falte nadie!
Y aquí se quedan. Aquí tenemos a Melchor, Gaspar y Baltasar preparados, listos y motivadísimos para hacernos disfrutar de un gran día, pero sobre todo a nuestros pequeños. En Navidad, más que nunca, sus caras se iluminan de ilusión y la noche de reyes es tan mágica que hacer que se duerman, aun sabiendo que es por su conveniencia, supone un gran esfuerzo.
El kit está formado por:
3 carteles Din-A4 (3 diseños diferentes)
36 mini banderines (3 diseños diferentes)
Guirnalda
Guirnalda extra
6 cartelitos de comida (3 diseños diferentes)
3 toppers para el roscón
12 toppers (4 diseños diferentes)
12 etiquetas para marcar los regalos (3 diseños diferentes)
Y encantado porque te hechizará sin que te des cuenta. ¿Te animas a dar un paseo? Este bosque está lleno de simpáticos animalitos con muchas ganas de jugar y pasar un día divertido.
¿Miedo? ¿Quién dijo miedo? Nada de eso. Mucha diversión y con emociones fuertes. Y sí, es verdad que muy típico no es, arraigo ninguno, pero cada vez es más habitual celebrar Halloween. Los peques (y no tan peques) se disfrazan con licencia para hacer un poco el gamberrete mientras devoran chuches; puede que se pregunten por qué no se hacía antes.