- Info Fiesta menuda Fiesta
- 1 likes
- 3524 vistas
- 0 comments
Independientemente de la cámara que uses, debes revisar, antes de nada, que configuración tienes seleccionada para adaptarla a tu sesión de fotos: interior o exterior, modo retrato o panorámica,... Comprueba que las fotos vayan a ser en alta calidad (HDR), evita zoom si no es óptico y activa el estabilizador si lo tienes, por ejemplo.
La iluminación es súper importante. Aunque las fotos sean en interior evita usar el flash, el resultado con luz natural suele ser mejor. Elige un día soleado y una hora en la que la habitación pueda tener la luz natural que deseas. Si tienes ocasión, estudia previamente el escenario para ver a que hora te gusta más la luz.
Si las fotos las haces antes de tener claro el diseño que te gusta, elige elementos neutrales y fondos blancos; y en caso de que ya hayas decidido el diseño en la web, aunque siga siendo aconsejable usar colores claros, puedes añadir algún elemento acorde con el tema, una flor, un juguete, una prenda…, con el color destacado del diseño y crea la composición.
Si piensas que son demasiadas cosas ten en cuenta que lo importante es que dirijas el objetivo de tu cámara hacia aquello que quieres fotografiar, comprueba por la pantalla que te gusta lo que ves y pulsa el botón :)
Seguramente muchos detalles los vas a resolver intuitivamente.
Y sobretodo, da valor a las fotos. No olvides para que van a servir, que historia van a contar y que quieres transmitir. Esto sin duda te ayudará a motivarte.
comentarios (0)